• Los cambios deben de realizarse dentro de los 10 días hábiles futuros a la compra, según el stock disponible en el momento.
  • La o las prendas deben de ser entregadas en las mismas condiciones en las que fueron brindadas, con etiqueta y bolsa.
  • Una vez recibidos los productos, el cambio será efectuado por el mismo medio utilizado previamente (COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR)
  • La marca no se responsabiliza por el uso indebido de las prendas o por forzar el calce de las mismas cuando el talle es incorrecto.

 

DEVOLUCIONES: se realizará en el mismo medio en el que se efectuó la compra, si es por tarjeta de crédito, se verá reflejado en el próximo resumen, si es con transferencia dentro de las 72 hs hábiles.

 

¿Sos de Mendoza? Podes acercarte a cualquiera de nuestros showrooms a efectuar el cambio, o en caso de que se te dificulte podes coordinar previamente con nosotras los productos seleccionados a cambiar y enviar un cadete con los mismos (COSTOS A CARGO DEL COMPRADOR)

SHOWROOMS:

* Emilio Civit 572, martes a viernes de 10:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:00; sábados de 10:00 a 14:00.

* Bolougne Sur Mer 1851, Godoy Cruz, jueves a sabados de 10:30 a 14:00.